Receta de limber de leche

El limber de leche es un postre tradicional en muchos países de Latinoamérica. Es una deliciosa mezcla de leche, azúcar y frutas que se congela para crear una textura suave y cremosa. En esta receta, te enseñaremos cómo hacer limber de leche para cuatro personas.

Ingredientes:
- 2 tazas de leche
- 1/2 taza de azúcar
- 1/2 taza de jugo de limón
- 1/2 taza de pulpa de fruta (puede ser de fresa, mango, piña, etc.)
- Palitos de madera para paletas

Instrucciones:

1. En una olla, calienta la leche y el azúcar a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva por completo. No dejes que la leche hierva.

Leer:  Trufas de coco deliciosas y faciles

2. Agrega el jugo de limón y la pulpa de fruta a la mezcla de leche y azúcar. Revuelve bien hasta que todo esté bien combinado.

3. Vierte la mezcla en moldes para paletas y coloca un palito de madera en cada uno. Si no tienes moldes para paletas, puedes usar vasos de plástico y cubrirlos con papel aluminio.

4. Congela los limbers durante al menos 4 horas o hasta que estén completamente congelados.

5. Para servir, saca los limbers del congelador y deja que se descongelen un poco antes de sacarlos de los moldes. Si tienes dificultades para sacarlos, puedes sumergir los moldes en agua caliente durante unos segundos para aflojarlos.

Leer:  Receta de platanos al horno con queso

¡Disfruta de tu delicioso limber de leche con tus amigos y familiares!

Si quieres conocer otras recetas parecidas a Receta de limber de leche puedes visitar la categoría Cocina latinoamericana.

Otras recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir