Como hacer carpaccio de calabacin delicioso

El carpaccio de calabacín es una deliciosa opción para aquellos que buscan una alternativa fresca y saludable a los platos tradicionales. Esta receta es perfecta para cuatro personas y es muy fácil de preparar. El calabacín se corta en finas láminas y se adereza con una mezcla de aceite de oliva, limón y ajo. ¡Acompáñalo con una ensalada fresca y disfruta de una comida deliciosa y saludable!

Ingredientes:
- 2 calabacines grandes
- 2 dientes de ajo picados
- 1/4 taza de aceite de oliva
- 2 cucharadas de jugo de limón fresco
- Sal y pimienta al gusto
- Queso parmesano rallado (opcional)
- Hojas de albahaca fresca (opcional)

Instrucciones:

1. Lava los calabacines y córtalos en finas láminas con un cuchillo o mandolina. Colócalos en un plato grande y reserva.

Leer:  Receta de licuados para bajar colesterol

2. En un tazón pequeño, mezcla el aceite de oliva, el jugo de limón y el ajo picado. Agrega sal y pimienta al gusto y mezcla bien.

3. Vierte la mezcla de aceite sobre las láminas de calabacín y asegúrate de que estén bien cubiertas. Deja marinar durante al menos 30 minutos en el refrigerador.

4. Cuando estés listo para servir, saca el plato del refrigerador y agrega queso parmesano rallado y hojas de albahaca fresca si lo deseas.

5. Sirve el carpaccio de calabacín frío y disfruta de su sabor fresco y delicioso.

¡Buen provecho!

Si quieres conocer otras recetas parecidas a Como hacer carpaccio de calabacin delicioso puedes visitar la categoría General.

Otras recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir