Truco viral para romper un huevo sin dañar la yema

¡Hoy te traemos una receta tradicional que nunca falla! Se trata de unos deliciosos filetes empanizados que seguro te transportarán a la cocina de tu abuela. Para prepararlos necesitarás los siguientes ingredientes:

- 4 filetes de pollo o ternera
- 2 huevos
- 1 taza de pan rallado
- 1/2 taza de harina
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite para freír

Comienza por sazonar los filetes con sal y pimienta al gusto. Luego, coloca la harina en un plato y los huevos batidos en otro. En un tercer plato, coloca el pan rallado.

Pasa cada filete primero por la harina, asegurándote de que quede bien cubierto. Luego, sumerge el filete en los huevos batidos y finalmente pásalo por el pan rallado, presionando ligeramente para que se adhiera bien.

Leer:  Filete de pescado con verduras receta rápida

Calienta suficiente aceite en una sartén y cuando esté caliente, fríe los filetes empanizados hasta que estén dorados y crujientes por ambos lados. Retira del fuego y coloca los filetes sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

¡Y listo! Sirve los filetes empanizados con una ensalada fresca y disfruta de un plato tradicional y delicioso. ¡Buen provecho!

Si quieres conocer otras recetas parecidas a Truco viral para romper un huevo sin dañar la yema puedes visitar la categoría General.

Otras recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir