Slider Sede

FOSTER'S HOLLYWOOD

FOSTER’S HOLLYWOOD ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN TENERIFE

¥Los tinerfeños ya pueden disfrutar del auténtico sabor de la comida americana con las únicas carnes a la parilla de carbón vegetal

Santa Cruz de Tenerife, 10 de mayo de 2017
 
¡Foster´s Hollywood está de enhorabuena! La cadena de restaurantes líder en comida americana acaba de inaugurar su primer local en la isla de Tenerife, en el Centro Comercial Trompo situado en la Avenida Molinos de Gofio 2, Polígono Industrial San Jerónimo, CP 38312-La Orotava (Santa Cruz de Tenerife). El establecimiento cuenta con una superficie total de más de 350 metros cuadrados, entre sala y terraza, con capacidad para acoger a más de 200 personas.
 
Los tinerfeños ya pueden disfrutar del mejor sabor de la comida americana, gracias a la amplia carta que ofrece la marca, compuesta por una gran variedad de entrantes como las famosas Bacon & Cheese Fries, los nachos San Fernando, el Hollywood combo con alitas de pollo o los aros de cebolla; los mejores platos Tex mex con auténtico sabor mexicano como los burritos, enchiladas y fajitas. Además, entre sus platos principales destacan las únicas carnes a la parrilla de carbón vegetal, como el Beef Bone, la inigualable Black Label Burger o las costillas elaboradas al estilo americano, así como los deliciosos postres, que harán las delicias de los consumidores que se acerquen al local y prueben el All star Brownie o el Big chocolate cookie. ¿Suena bien, verdad?
 
Santa Cruz de Tenerife es uno de los destinos turísticos por excelencia en nuestro país dentro de las Islas Canarias y la llegada de Foster’s Hollywood amplía la oferta hostelera de la zona, que responde a una demanda creciente de un consumidor de procedencia nacional e internacional, que busca la disfrutar de la mejor relación calidad-precio del mercado.
 
La cadena cuenta además con 2 locales en Las Palmas de Gran Canaria con gran afluencia de público durante todo el año .
 
Acerca de Zena
 
Zena es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional y desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital. 
 
Zena engloba 6 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, casual dining, cervecerías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood y Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).
 
Para ampliar información:
 
Contacto de prensa. Extrategia España
 
Silvia Egea
Tlf +34 638955744