Slider Sede

FOSTER'S HOLLYWOOD

FOSTER´S HOLLYWOOD, PRIMERA CADENA DE RESTAURACION QUE ABRE EN EL PARQUE WARNER DE MADRID

Desde hoy mismo, las millones de familias que visitan cada año la Warner ya pueden deleitarse con el auténtico sabor de la comida americana, mientras disfrutan de la oferta de ocio de este parque temático. Esta apertura se suma a los más de 70 restaurantes que tiene Foster´s Hollywood en la Comunidad de Madrid, que cuenta ya con más de 216 locales de la marca en toda España

Madrid, 17 de marzo de 2017
 
Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes líder en comida americana, abre hoy sus puertas en el Parque Warner de Madrid, ubicado en San Martín de la Vega, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración con presencia en este espacio de ocio.
 
La apertura de Foster´s Hollywood viene a completar la oferta gastronómica actual del parque temático y que invita a disfrutar a los usuarios del genuino sabor de la comida americana gracias a la amplia carta que ofrece la marca.
 
El nuevo Foster´s Hollywood está pensado para satisfacer las demandas de todo tipo de públicos: desde los más pequeños- que pueden disfrutar de un menú especialmente dirigido a ellos y que contiene algunos detalles, como lápices de colores, hasta los jóvenes y más adultos. Entre sus platos principales destacan las únicas carnes a la parrilla de carbón vegetal, hamburguesas o las costillas elaboradas al estilo americano. Además de las carnes, también se pueden degustar variados entrantes como los famosos Nachos o las Bacon & Cheese Fries; así como los deliciosos postres, que harán las delicias de los consumidores que se acerquen al local.
 
El establecimiento ubicado en el Parque Warner tiene una superficie de más de 500 m2 y contará con la decoración característica de la marca, con música y ambiente inspirados en el cine.
 
Rafael Herrero, director general de Zena, ha destacado que "esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de expansión del grupo de ubicar nuestras marcas en las principales zonas de ocio, como parques temáticos, reforzando la oferta gastronómica que ya tienen estos espacios y facilitando a las familias el disfrutar de un día en el parque sin tener que pensar en nada más”.
 
Acerca de Zena
 
Zena es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional y desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital. 
 
Zena engloba 6 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, casual dining, cervecerías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood y Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).
 
Para ampliar información:
 
Contacto de prensa. Extrategia España
 
Silvia Egea
Tlf +34 638955744