Slider Sede

Nosotros

 
 
Somos una una compañía multimarca y multiformato líder en la restauración organizada moderna en nuestro país en los segmentos de fast food, casual dining y comida tradicional. 
 
Participada mayoritariamente por ALSEA (2014), el mayor operador de restaurantes líder en América Latina, con más de 3.438 establecimientos abiertos y con cerca de 67.000 colaboradores en México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y España. 
 
Zena Alsea es un proyecto de personas para personas, que genera hoy más de 14.000 puestos de empleo directo
 
Para nosotros, el cliente, es el eje de nuestra estrategia y nos esforzamos por ofrecerle siempre experiencias únicas con las marcas de todas nuestras enseñas.
 
Zena Alsea ha impulsado políticas activas de igualdad de oportunidades en el acceso a la empresa, la formación y la promoción interna, facilitando la flexibilidad en sus relaciones laborales para conseguir una verdadera conciliación de la vida profesional y personal entre nuestros colaboradores.
 
El trabajo en Zena Alsea esta abierto a la diversidad, y es la convergencia de ideas, experiencias y aptitudes, la que impulsa la creatividad y productividad, bases de nuestro crecimiento. 
 
Nuestro portafolio cuenta hoy con 549 restaurantes, divididos por enseñas de la siguiente manera: