Slider Sede

ZENA ALSEA

ZENA INAUGURA SU LOCAL Nº 200 DE DOMINO’S PIZZA EN PINTO (MADRID)

Con esta apertura, la marca genera ya más de 1.600 empleos en la Comunidad de Madrid y 6.000 en toda España

Madrid, 26 de enero de 2017
 
Zena, operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional, que pertenece a Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina, acaba de abrir su primer local Domino’s Pizza en la localidad madrileña de Pinto. Esta apertura representa la tienda número 200 de la enseña a nivel nacional, generando más de 1.600 empleos en la Comunidad de Madrid y 6.000 en toda España.
 
La inauguración de este local supone la creación de 32 puestos de trabajo en el municipio, así como la ampliación de la oferta hostelera en la localidad, que responde a una demanda creciente del consumidor que busca disfrutar de una buena gastronomía acompañada de la mejor calidad-precio del mercado. 
 
El acto de inauguración ha contado con la presencia del Sr. D Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, D. Daniel Santacruz, concejal de Comercio e Industria del municipio, Sr. D. Javier Ruiz Santiago, viceconsejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, D. Fabián Gosselin, CEO de Alsea Internacional y presidente de Zena y D. Rafael Herrero, country manager de Zena.
 
Herrero ha destacado que “estamos muy satisfechos con la nueva apertura que fortalece nuestro modelo de negocio, contribuyendo a la creación de nuevo empleo en la Comunidad de Madrid en el segmento de la pizza en España. Continuamos trabajando en desarrollar conceptos innovadores que nos permitan seguir ofreciendo una experiencia de marca diferencial”.
 
Desde el año 2009, Zena es masterfranquiciado de Domino’s Pizza y ha conseguido duplicar su tamaño desde entonces, posicionándose en 106 poblaciones de toda España.  
 
La nueva ubicación se encuentra en la Avenida Antonio López, n º 4, CP 28320 (Pinto-Madrid). El local cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y ofrece la gama completa de productos de la enseña que incluye pizzas, bebidas, entrantes y postres.
 
Esta apertura supone el primer Domino’s Pizza del municipio y el número 55 de la Comunidad de Madrid. 
 
Acerca de Domino’s
 
Domino’s Pizza, cuya master-franquicia ostenta Grupo Zena en España, ha experimentado en tan solo siete años, una rápida expansión en España gracias a la calidad de los productos y del servicio, y por una cartera de productos que se diferencian por su sabor e innovación. En la actualidad está presente en 106 ciudades españolas con un total de 200 restaurantes y ofrece la posibilidad de franquiciar. 
Domino’s Pizza, fundada en 1960 en Michigan (EE.UU.), es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio gracias al compromiso con sus clientes, sus altos niveles de servicio, su receta insuperable y la alta de calidad de sus productos, siempre frescos y naturales. Cuenta con 13.200 tiendas establecidas en más de 80 mercados. 
 
Acerca de Zena
 
Zena es el operador de restaurantes líder en España en los segmentos de Fast food, casual dining y comida tradicional y desde el año 2014 está participado mayoritariamente por Alsea, el mayor operador de restaurantes líder en América Latina y por Alia Capital. 
 
Zena engloba 6 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración: tradicional, casual dining, cervecerías y restaurantes quick service. Estas enseñas se gestionan desde una triple vertiente: franquiciado (Burger King y Domino´s Pizza), franquiciador (Foster´s Hollywood y Cañas y Tapas) y explotación propia (La Vaca).
 
Para ampliar información:
 
Contacto de prensa. Extrategia España
 
Silvia Egea
Tlf +34 638955744